jueves, 20 de febrero de 2014

Plan de Marketing I

Primer día de exposición del plan de marketing
Carlos Preil presento su plan para un estudio de fotografía propio especializado en hacer fotografía de bodas. La idea de asociarse con sastrerías me parece muy buena, la pega que encuentro es que es muy limitado y arriesgado, primero da por hecho que todas las parejas van a sastrerías y no es así puesto que la idea de las bodas tradicionales cada vez está más de capa caída y segundo porque se limita mucho el público de la empresa. Aun así la idea me parece muy buena.
Ana Belén González apostó por hacer un plan de marketing para una tienda de ropa y estaba muy compensado aunque no creo que aporte nada nuevo, tampoco es necesario en este ámbito porque cada uno tiene su estilo y la mejor publicidad es tu propia ropa.
Jesús Alberto Caparrós también se centró en una tienda de ropa, esta vez estaba más especificado el público (medio-bajo) y el estilo de ropa, además el decidió que su ropa la llevara una persona conocida y así hacer publicidad.

Jesús García hizo un plan de marketing para sí mismo, decidido impartir clases de fotografía y vender productos fotográficos y sortear entre sus clientes una cámara réflex. Me parece una idea acertada, al final sorteo y clientes van de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario