miércoles, 5 de febrero de 2014

Publicidad III

Ayer fue el último día de presentaciones sobre publicidad.
En primer lugar presentó Carmen un cartel de un concierto de rap-metal creo recordar, el cartel era el propio para un concierto de este tipo, al final tenemos tan inculcado inconscientemente los diseños de los conciertos que es complicado hacerlos innovar e esto y está bien seguir esa línea para no despistar al publico.
Después expuso Alba Garrido su campaña del festival Rototom, también fue acertada la elección de los colores, puesto que es un festival reggae y forzosamente para que la gente lo identifique tiene que llevar esos colores, a su vez Alba defendió su idea dándonos una serie de datos que reforzaban su campaña.
Patricia Realizó un cartel vendiendo clases de piano, el cartel estaba bien diseñado en cuanto a colores y era equilibrado, a su vez incluía el precio y una serie de datos que a la gente que le interesan las clases de piano le viene bien como el suplemento por desplazamiento etc.

Y por último Rocío Vega hizo una campaña mezclando el video y los carteles sobre apadrinamiento animal. La campaña estaba bien realizada visualmente y recurría a los tópicos del apadrinamiento humano mezclándolo con los animales, en mi opinión estamos tan habituados a ver este tipo de campañas que han perdido todo su efecto, creo que tendrían que enfocarlas de otra manera y no solo a intentar hacerte sentir culpable para que apadrines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario