Ayer
fue el último día de presentaciones sobre publicidad.
En
primer lugar presentó Carmen un cartel de un concierto de rap-metal creo
recordar, el cartel era el propio para un concierto de este tipo, al final
tenemos tan inculcado inconscientemente los diseños de los conciertos que es
complicado hacerlos innovar e esto y está bien seguir esa línea para no
despistar al publico.
Después
expuso Alba Garrido su campaña del festival Rototom, también fue acertada la
elección de los colores, puesto que es un festival reggae y forzosamente para
que la gente lo identifique tiene que llevar esos colores, a su vez Alba defendió
su idea dándonos una serie de datos que reforzaban su campaña.
Patricia
Realizó un cartel vendiendo clases de piano, el cartel estaba bien diseñado en
cuanto a colores y era equilibrado, a su vez incluía el precio y una serie de
datos que a la gente que le interesan las clases de piano le viene bien como el
suplemento por desplazamiento etc.
Y por
último Rocío Vega hizo una campaña mezclando el video y los carteles sobre
apadrinamiento animal. La campaña estaba bien realizada visualmente y recurría
a los tópicos del apadrinamiento humano mezclándolo con los animales, en mi opinión
estamos tan habituados a ver este tipo de campañas que han perdido todo su
efecto, creo que tendrían que enfocarlas de otra manera y no solo a intentar
hacerte sentir culpable para que apadrines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario