viernes, 31 de enero de 2014

Publicidad II

El primero fue Alejandro Bautista que presentó objetivos personalizados para cada fotógrafo, es una idea bastante buena y comercial  porque cada vez queremos cosas más exclusivas (sobretodo en la gente de clase alta) y personales, aunque eso conlleva que el precio sea más elevado, y ya con eso sitúa el producto en el mercado.
Jesús Alberto Caparrós presentó una campaña publicitaria en la que vendía clases de baile. Creo que el cartel estaba bien hecho en cuanto a composición pero su mayor acierto fue hacer un video. En este caso está más que justificado realizar la publicidad en video porque así muestra también las cualidades del profesor al que vas a contratar.
Nacho Fortis hizo un cartel de una tienda de instrumentos musicales, el cartel lo vi correcto, pero en mi opinión resaltaba poco los instrumentos y hacía que te perdieras un poco con tanta letra.
Jesús García Soto al igual que Manuel y Ana Beatriz también se decidió por una gran marca como Sony. Jesús pensó más en una publicidad en el punto de venta y creo que es lo más acertado, básicamente porque cuando tu entras en una tienda para comprarte unos auriculares te vende los de una marca en concreto. Visualmente creo que la campaña es de las mejores, el cartel principal es perfecto y los gráficos para incluir en la tienda también.
Francis Martín Cañete publicitó unas sesiones para quitar tatuajes con una maquina nueva, aparte de los carteles que me parecieron buenos y equilibrados, lo que más me gusto de su exposición fue que conocía totalmente el producto y así pudo defender totalmente su idea y vendérnosla a los demás.
Mario Martín Presentó unos carteles para una marca de gafas, el cartel estaba compensado pero desde mi punto de vista al hacer el contraste con el blanco y el negro daba la impresión de ser dos carteles diferentes.
María Nieto desde mi punto de vista fue junto con Francis la más realista en cuanto a su publicidad, realizó unos folletos para unas sesiones de fisioterapia con un listado de horarios, servicios y precios, que al fin y al cabo es casi lo más importante, los colores y el diseño eran correctos.

Eduardo Plaza presentó un video de unas zapatillas utilizando la imagen de un deportista al que le faltan las piernas, la idea del poder de superación y el esfuerzo creo que siempre son acertadas en una marca deportiva y creo que era acertado hacerlo así.

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