Ana Ortigosa
presento un plan de marketing real que lleva a cabo en la barbería de su
familia. Lo que más me gusto personalmente es la interactividad con sus clientes
a través de facebook con la idea de regalar cortes de pelo gratis a la persona
con más me gusta.
Después
me tocó a mí. Creo que en esta ocasión no estuve muy acertado, es cierto que mi
idea de repartir la publicidad en sobre y controlar lo efectiva que es a través
de que vuelva a la empresa cambiándola por un regalo me parecía efectiva en un
principio pero no tiene casi nada de novedoso, es simplemente darle una vuelta
de tuerca a lo que hay, lo que creo que falla en la manera de publicitarse
actual.
Eduardo
Alonso Rua jugó a lo grande apostando por la publicidad de una gran marca como
nikon y además asociada con una superficie muy reconocible como fnac. De este
plan de marketing no tengo una opinión muy reflexionada más allá de que me
parece caro como idea y barato respecto a la marca, dudo mucho que una gran
marca como nikon solo gaste 200000€ en marketing pero no lo sé.
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