miércoles, 5 de marzo de 2014

Plan de Marketing II

Ana Ortigosa presento un plan de marketing real que lleva a cabo en la barbería de su familia. Lo que más me gusto personalmente es la interactividad con sus clientes a través de facebook con la idea de regalar cortes de pelo gratis a la persona con más me gusta.
Después me tocó a mí. Creo que en esta ocasión no estuve muy acertado, es cierto que mi idea de repartir la publicidad en sobre y controlar lo efectiva que es a través de que vuelva a la empresa cambiándola por un regalo me parecía efectiva en un principio pero no tiene casi nada de novedoso, es simplemente darle una vuelta de tuerca a lo que hay, lo que creo que falla en la manera de publicitarse actual.

Eduardo Alonso Rua jugó a lo grande apostando por la publicidad de una gran marca como nikon y además asociada con una superficie muy reconocible como fnac. De este plan de marketing no tengo una opinión muy reflexionada más allá de que me parece caro como idea y barato respecto a la marca, dudo mucho que una gran marca como nikon solo gaste 200000€ en marketing pero no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario