viernes, 7 de marzo de 2014

Plan de Marketing IV

Este día ha sido el más productivo en cuanto a presentaciones. En primer lugar expuso Francis Martín (Pongo Francis porque él quiere que le llamemos así) al igual que Maria y Ana Ortigosa también era un proyecto real aunque este ya extinto. Su idea era diseñar páginas web low cost y para mi la mejor estrategia de marketing es el precio porque ya hace una selección de su público. Me pareció una idea bastante acertada.
Carmen Rodríguez planteó una imprenta de vinilos personalizables con una publicidad más o menos estándar (como casi todos nosotros por otra parte)
Mario Martín realizo prácticamente una copia de mi plan, supongo que al ser ideas tan estándar como decía antes es complicado ser original.
Maribel Torres arriesgó un poco más que la mayoría y presentó una gala benéfica en la que se recaudaba dinero para un niño y se regalaban y sorteaban ciertos artículos.
Patricia Ruiz ideó un plan para una pastelería casera especializada en magdalenas (Los llamen como los llamen, ni muffins, ni cupcakes ni leches, son magdalenas), el plan estaba completísimo contemplando desde la producción hasta la última atención a los clientes, además los postres tenían muy buena pinta.

Rocío Vega también sorprendió, más que por la idea (Estudio 3D y videojuegos) por la financiación, al conllevar un mayor gasto por el tipo de producto recurriría al crowfunding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario