Este
día ha sido el más productivo en cuanto a presentaciones. En primer lugar
expuso Francis Martín (Pongo Francis porque él quiere que le llamemos así) al
igual que Maria y Ana Ortigosa también era un proyecto real aunque este ya
extinto. Su idea era diseñar páginas web low cost y para mi la mejor estrategia
de marketing es el precio porque ya hace una selección de su público. Me
pareció una idea bastante acertada.
Carmen
Rodríguez planteó una imprenta de vinilos personalizables con una publicidad
más o menos estándar (como casi todos nosotros por otra parte)
Mario
Martín realizo prácticamente una copia de mi plan, supongo que al ser ideas tan
estándar como decía antes es complicado ser original.
Maribel
Torres arriesgó un poco más que la mayoría y presentó una gala benéfica en la
que se recaudaba dinero para un niño y se regalaban y sorteaban ciertos artículos.
Patricia
Ruiz ideó un plan para una pastelería casera especializada en magdalenas (Los
llamen como los llamen, ni muffins, ni cupcakes ni leches, son magdalenas), el
plan estaba completísimo contemplando desde la producción hasta la última
atención a los clientes, además los postres tenían muy buena pinta.
Rocío
Vega también sorprendió, más que por la idea (Estudio 3D y videojuegos) por la
financiación, al conllevar un mayor gasto por el tipo de producto recurriría al
crowfunding.
No hay comentarios:
Publicar un comentario